Optika SEO

La solución SEO para tu negocio

5 billones de busquedas se realizan cada día en internet. Nosotros hacemos que te encuentren y aumentamos tu rango de actuación hasta el infinito.

¡Recibe tu informe SEO totalmente GRATIS!

Nuestros Servicios

Marketing Digital. Eso es lo que hacemos. Resultados sin conjeturas.

Optimización de Búsqueda

Asegurarte estar arriba en los resultados de busqueda es tener una posición privilegiada con los clientes.

Estamos en la cima de la curva, ya que nuestro departamento de I + D está constantemente encontrando nuevas tácticas para añadir a nuestro metodo SEO probado.

Marketing de Contenidos

Nuestras mentes creativas trabajan mano a mano con nuestras mentes analíticas más importantes.

Nuestros escritores, diseñadores y desarrolladores internos produciran el contenido profesional para aumentar tu tráfico, el conocimiento de la marca y las conversiones.

Optimización Por Página

Una auditoría técnica del sitio consiste en una evaluación altamente compleja que va más allá del texto en la página, vamos al fondo que los usuarios no ven.

Identificamos problemas potencials relacionados con la usabilidad, accesibilidad, distribución de autoridad y cómo el sitio es rastreado por los motores de busqueda.

Consultoría SEO

Una campaña SEO no es solo generar tráfico, es generar tráfico objetivo. Vemos las opciones juntos y decidimos. Toda nuestra estrategía se basa en datos.

Trabajaremos contigo para resolver los problemas que te impiden avanzar y te daremos recomendaciones SEO respaldadas por datos que realmente moverán la aguja.

Análisis de Datos

Prosperamos con los datos, y nuestros analistas ayudan a recopilar e interpretar grandes conjuntos de datos para impulsar las campañas en la dirección correcta.

Nos sumergimos profundamente en un mar de números y estadisticas para identificar las oportunidades que son únicas para ti y tus necesidades.

Estrategia SEO

Primero la ciencia, despues la diversión.

Nos zambullimemos en tu negocio para encontrar oportunidades de clasificación de alto valor y contenido popular que los datos demuestran que puedes vencer.

Luego exponemos el plan de batalla priorizado por lo alcanzable.

Nuestro Enfoque

Optika SEO representa una comprensión innata de lo que funciona en internet.

Asegura que las marcas más emocionantes del mundo obtengan la visibilidad en línea que merecen. Es una combinación estratégica de soluciones técnicas y creativas, basada en un proceso comprobado e impulsada por una obsesión por el rendimiento, siendo la calidad lo que define nuestra agencia.

Estás en buenas manos.

Clientes Satisfechos

%

Aumento de Tráfico

%

Aumento en Oportunidades

Reportes Exhaustivos

Adoptamos un enfoque científico para crear y promocionar contenido que ofrece oportunidades de posicionamiento.

Suena aburrido. Los resultados no lo son.

Sabemos lo que funciona, y lo que no.

 

¡Hagamos algo mejor juntos!

Otras empresas pierden tu tiempo y presupuesto intentando adivinar qué contenido atraerá a su audencia.

Nosotros no.

Encontramos oportunidades de clasificación que sabemos puedes capturar. Luego, creamos contenido que tus competidores no pueden igualar, con una cobertura que solo envidian.

Descubre, convierte, mejora.

Hablemos sobre cómo obtener la visibilidad que tu marca merece.

Clientes Satisfechos

%

Conversión

Respuestas a Tus Preguntas

¿Que es un “Experto en SEO”?

Un experto en SEO organiza el internet para conseguir posiciones altas en las busquedas Google.

¿Que es el “Marketing de Contenidos”?

El marketing tradicional es cada vez menos y menos efectivo.

Marketing de Contenidos es una estregia de marketing centrada en crear contenido de valor, relevante y consistente para atraer y retener una audiencia claramente definida. Con ello, conducir este tráfico a acciones de consumo.

¿Esto funciona de verdad?

Todo el trabajo que se realiza por una buena agencia SEO se basa en datos. Números y ciencia. Si se interpretan de la forma adecuada y se actua manteniendo el enfoque cientifico los resultados siempre llegan.

¿Y cuanto cuesta?

Cada marca, empresa o servicio necesita su propio estudio. Tejido a mano para sus necesidades personalizadas y únicas. Ponte en contacto con nosotros y hablaremos, sin compromiso ninguno, sobre tu futuro en internet.

Dirígete a clientes potenciales directamente

El tráfico en internet no vale de nada si no se ha ganado de la forma correcta con metodos basados en datos. Nostros nos aseguramos de que las personas que visiten tu contenido sean relevantes y adecuados a tu negocio para maximizar el ROI.

Analiza & Aumenta tu Tráfico y Conversiones

Toda la ciencia detrás de nuestro método está a tu disposición. Nosotros haremos de traductor de la montaña de datos que usamos para enfocar tus campañas y procesos, y tu, como el verdadero responsable de tu empresa, podrás tomar tambien decisiones basadas en estadisticas reales.

Contacta con Nosotros

Déjanos un mensaje con tu email y/o teléfono. Nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso para hablar sobre tu presencia en internet.

Dejanos un Mensaje

Dirección

Calle Cantillana, Local 3, 41015, Sevilla,

954 901 332

seo@optika.es